jueves, mayo 1, 2025
CineMunicipiosNacionalesPortada

Hoy reabren cines en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Luego de el gobierno capitalino informara que esta semana la Ciudad de México inició la reapertura de museos y albercas, este 12 de agosto le toca a los cines.

De acuerdo con las disposiciones y medidas sanitarias establecidas por el gobierno capitalino, estos deberán hacerlo con un aforo de 30% de su capacidad.

Será obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la función; habrá señalización de asientos que no pueden ocuparse para asegurar la sana distancia.

Por su parte, el director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, estimó que la reactivación en las salas de cine, será positiva y sí se podrán vender y comer dentro de la salas de cine.

“La gente tiene que llegar al cine con su cubrebocas. Tiene que hacer fila en taquilla, dulcería, en cafetería con cubrebocas. Ya en su butaca, para poder consumir su alimentos se puede quitar el cubrebocas.”, detalló.

Foto: Vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *