Incendio consumió un depósito de remolques y amenazaba una gasolinera en Chimalhuacán
*Luis Ayala Ramos*

Un incendio en un predio donde eran guardados remolques en el municipio de Chimalhuacán consumió algunas plataformas y madera sin que se reportaran personas lesionadas.
El incendio fue reportado aproximadamente a las 19 horas del domingo y ocurrió en la calle Cerrada de Juan Escutia y Peñón a espaldas de la gasolinera que esta en la esquina de avenida Los Patos y Peñón.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán y apoyados con bomberos de Nezahualcóyotl y San Vicente Chicoloapan. De acuerdo con los reportes oficiales no hubo personas heridos únicamente algunos vecinos con crisis nerviosas.
Pasadas las 21 horas los tragarnos reportaron el siniestro controlado y continuaban con la remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivar.
Posteriormente esperarán a los peritos para establecer el origen del incendio que pudo ser por un corto circuito pero también por una chispa de un cohete.