jueves, mayo 15, 2025
MunicipiosPolíticaPortada

Inconformidad Priísta en Temascaltepec, Previo a la Reestructuración de Comités Municipales

Redacción

LOGO DEL PRI R

Temascaltepec. Edo de México.- Previo a que se realice la reestructuración de los Comités Municipales del PRI en el Estado de México, los priistas del municipio manifestaron su inconformidad ante la imposición del alcalde Noé Barrueta Barón quien pretende nombrar a la esposa del secretario del ayuntamiento, ex panista ahora ya con buen puesto, según priista, Isaac Lujan como presidenta del comité municipal del PRI, olvidándose que dicho puesto debe ser ocupado por un distinguido priista que cuente con una hoja de servicio intachable, puesta a toda prueba, donde sobre salga su trabajo, lealtad al partido y a su gente.

Líderes del PRI en el municipio dijeron estar desconcertados al tener en cuenta que el nuevo delegado municipal del PRI tendrá la enorme labor de unir todas las corrientes del partido en Temascaltepec que se mantienen inconformes por las actitudes del alcalde Noé Barrueta Barón, quien se ha convertido en un tirano, dictador, déspota y mal servidor púbico.

Personas muy allegadas al alcalde Noé Barrueta filtraron que pretende imponer a esta persona para ir poco apoco colocando a sus incondicionales para integrar las carteras del comité con su personal de confianza del ayuntamiento, sin tomar en cuenta a los demás sectores y organizaciones políticas, “se ha vuelto una persona incongruente porque antes de aspirar a la presidencia por segunda ocasión, engaño a la clase política representativa de su partido para los fines que pretendía y se cobijaba de ellos, una vez obtenida su pretensión personal se olvidó de todo priistas, sectores y organizaciones, pues ya había conseguido burlarse de ellos, y nombrar en los puestos más importantes del ayuntamiento a gente de otros partidos y municipios, generando más inconformidad entre todos los priistas y la sociedad en general”.

Asumieron que como priistas están avergonzados de la falta de valores, de ideales y de la forma en que se conduce la política en el municipio; “muchos líderes importantes nos han manifestado su intención de apoyar a otros partidos políticos del municipio, quienes los han tomado en cuenta y los han visitado para formar parte de sus estructuras, en nuestro partido el PRI en Temascaltepec, el trabajo no cuenta y mucho menos cuenta nuestra opinión; hoy más que nunca estamos seguros que en Temascaltepec se están muriendo los ideales del PRI ante la tiranía de Noé Barrueta” sentenciaron molestos los priistas de Temascaltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *