Inicio de semana sangriento con ataques armados en Guanajuato, Chihuahua y Chiapas
*Redacción Diario Evolución*

Este inicio de semana estuvo marcado por diferentes enfrentamientos no sólo en Sinaloa, también hubo ataques armados en Guanajuato, Chiapas y Chihuahua, contabilizando un total de 15 muertos y varios heridos.
En Guanajuato, una agresión ocurrida en el municipio de Yuriria dejó un saldo de cinco personas muertas y dos más heridas. De acuerdo con testigos, varios sujetos armados llegaron a un jardín principal y dispararon contra siete hombres que descansaban en unas bancas. La agresión causó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.
Mientras tanto, en Chihuahua, en el municipio de Corona hubo un enfrentamiento entre dos facciones criminales, que dejó como resultado ocho personas muertas, seis de ellos calcinados y una civil herida. El hecho fue reportado a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes acudieron a la carretera que conduce de Parral a Jiménez, lugar donde se hallaron a las personas sin vida.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, en el lugar del crimen se aseguró un vehículo Pick-Up totalmente calcinado, diversos cargadores y casquillos de diversos calibres, así como dos armas largas. Se informó también que la mujer herida fue trasladada del Hospital Regional de Jiménez para ser atendida.
Finalmente, la noche del lunes en el municipio de Tapachula, Chiapas, dos personas a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego a una pareja que se encontraba afuera de su casa en la colonia Procasas. Además, el domingo 15 de septiembre, otro hombre fue asesinado afuera de un establecimiento de bebidas alcohólicas en la colonia Los Laureles.
A.C.