domingo, abril 13, 2025
Municipios

¡Inscríbete! Zinacantepec te invita al divertido y didáctico curso de verano

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Las vacaciones de verano dieron inició desde el pasado 16 de julio, y tras ello, para todos los pequeños de la casa no pierdan la constancia en su aprendizaje, el Ayuntamiento de Zinacantepec te invita ser parte de sus cursos de verano didácticos y sobre todo divertidos que llevan por nombre “Aventura Deportiva 3” para que los menores viven unas vacaciones mágicas.

Si están interesados en estos cursos aún hay tiempo para ser parte de ellos, iniciarán el próximo 22 de julio al 16 de agosto; la inscripción tiene un costo de mil 300 pesos e incluye playera y gorra para las y los pequeños donde podrán aprender y practicar las siguientes actividades deportivas:

Futbol, boxeo, karate, tae kwon do, kick boxing, actividades lúdicas, básquetbol, atletismo, zumba kids, voleibol tochito bandera, recreación y mucha más diversión; estos se llevarán a cabo en las instalaciones del Imcufidez Zinacantepec.

La edad para participar en este curso de verano es de 5 a 12 años; mientras que el horario es de 09:00 a 13:00 horas. Los requisitos que necesitas para poder inscribir a los pequeños de la casa en esta aventura de vacaciones de verano son:

CURP, dos fotografías tamaño infantil, copia del INE del tutor, una foto infantil de la persona que recogerá a la niña o niño, así como comprobante de pago original y copia. Para más información en la siguiente imagen o en las redes sociales del Ayuntamiento.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *