lunes, septiembre 16, 2024
Cultura

La vida en el tianguis de Metepec; conoce la historia de sus comerciantes 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de continuar fomentando el consumo local y con ello aportar a la actividad económica, en el municipio de Metepec, uno de los más ricos de la entidad mexiquense y del país, no solo en lo económico, sino también en lo cultural e histórico, se te invita a conocer la vida en el tianguis que se realiza todos los lunes en el corazón de este Pueblo Mágico.

En este magnífico lugar, lleno de vida, colores y sabores, también encontrarás grandes historias de vida de sus artesanos, comerciantes, como el de la señora Guadalupe, quien desde hace siete años sigue levantándose a primera hora para llegar a instalar su puesto de plantas exóticas en el tianguis del municipio de Metepec, un lugar lleno de historias, vida, colores y muchos sabores, ubicado en el pleno corazón del Pueblo Mágico.

Diario Evolución recomienda: Más de 100 mil escuelas carecen de algún servicio básicos; afecta a 26 millones de alumnos

En dicho puesto podrás encontrar una gran variedad de especies vegetales que harán de tu hogar, oficina o jardín se transforme en un paraíso verde y exótico. Lupita nos relata que cada planta que ofrece ha sido sembrada en sus ratos libres, por lo que estás plantas no solo son una adición encantadora para cualquier espacio, sino que pueden calmar y dar serenidad en tu vida. 

Pero no es todo, también ofrece una amplia selección de juguetes para niños de todas las edades. Desde muñecas, peluches y coches de juguete, todos estos han sido cuidadosamente seleccionados y están en excelentes condiciones. Si están buscando algo en particular o tienen alguna pregunta, no duden en acudir en calle Pedro Ascencio esquina 5 de mayo, los lunes, en un horario de 7:00 a 19:00 horas, en el tianguis de este pueblo mexiquense.

Lee más en el siguiente enlace de Tradición es Cultura:

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *