Layda Sansores exhibe la casa en Texas del hermano de Alejandro Moreno
*Redacción Diario Evolución*
En el espacio Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de nueva cuenta exhibió al hermano del dirigiente nacional del PRI, Alejandro Moreno. La mandataria evidenció a Emigdio Moreno Cárdenas, de quien dijo, trianguló recursos de México a Estados Unidos y viceversa, además de poseer una mansión en el país vecino.
La funcionaria, al final de la transmisión, resaltó que las investigaciones emprendidas en contra del priista, culminaron en un avance sustancioso cuando lograron catear la vivienda del exgobernador, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad capital, Lomas del Castillo.
Acorde con la información de la residencia en Estados Unidos, primeramente a nombre de Emigdio Moreno, y actualmente a nombre de una empresa que les ha hecho trámites a la compañía del hermano de Alejandro Moreno, dicho inmueble es igual de vistoso en dimensiones y de lujos como la “Casa Blanca de Lomas del Castillo”, donde encontraron el supuesto teléfono que guarda todas estas conversaciones.
“Esto nos indigna”, señaló Sansores San Román, al destacar que la empresa y la vivienda en Estados Unidos, así como la mansión en Lomas del Castillo, fueron compradas durante el primer año de la administración de Alejandro. Por lo que dijo “seguiremos buscando, investigando, no podemos dejarlo así, y el final vendrá cuando Moreno esté en la cárcel”.
Previamente, exhibió dos conversaciones, una con su asesor W.T. a quien le encargaba hacerse cargo de pautas en Facebook y de diversas fake news, unas para atacar a Eliseo Fernández, excandidato a gobernador, así como a Biby Rabelo de la Torre, actual alcaldesa de Campeche. En otras noticias falsas, buscaba darle impulso a Christian Castro Bello, ex candidato a gobernador, sobrino de Alito, y quien actualmente ocupa un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
La segunda es una supuesta conversación con un periodista local quien le organizó encuentros con otros periodistas para trabajar en campañas sucias contra contrincantes políticos, entre ellos Layda Sansores.
R.M.