Le dan 221 años de cárcel por asesinar a su esposa embarazada y a su suegra
*Redacción Diario Evolución*

Un hombre identificado como Francisco David Sánchez González, fue condenado a 221 años de cárcel por el asesinato de su esposa, quien estaba embarazada, también mató a su suegra y dejó lesionado a su suegro.
La agresión ocurrió el 28 de septiembre de 2016, en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Pinos de la colonia San Salvador Tizatlalli, el municipio de Metepec; ahí el agresor tuvo una discusión con su esposa y luego disparó en contra de ella y sus suegros, ocasionándole la muerte a su mujer, quien estaba encinta y a su suegra, además dejó mal herido a su suegro.
Por el ataque es acreedor a una condena de 105 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de su esposa embarazada; 70 años por el homicidio de su suegra y una condena de 46 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de su suegro, lo que en total corresponde a una pena de 221 años de prisión.
Sánchez González fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público y luego a la entonces Procuraduría General de Justicia, quien se encargó de recabar los datos de prueba en su contra e inició una indagatoria por los delitos de feminicidio, homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.