miércoles, abril 9, 2025
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Liberan a Roxana “N”, exesposa de Anuar Guerra Libien; no hay pruebas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este viernes, una jueza adscrita al Juzgado de Control de Toluca con sede en Almoloya de Juárez, determinó no vincular a proceso a Roxana “N”, ya que no hay pruebas que la relacionen con el asesinato de su exesposo, Anuar Guerra Libien, empresario.

Luego de que Roxana “N” permaneciera casi una semana detenida, la juzgadora valoró los datos de prueba
ofrecidos y emitió su resolución ordenando su inmediata liberación.

En la audiencia de continuación de inicial, se le atribuía su intervención en los hechos del 29 de marzo de 2019, cuando Guerra Libien se encontraba en su vehículo en el Barrio de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec y fue sorprendido por un sujeto que se dirigió a él y detonó su arma, causandole la muerte. Luego el responsable huyó.

Días después de la detención de Roxana, sus familiares llevaron a cabo varias manifestaciones para exigir su liberación, hasta que este viernes tras no encontrarse elementos de su participación, la petición les fue otorgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *