Liberan a seis por masacre en Izcalli al no tener relación con ataque
*Redacción Diario Evolución*
Seis de las once personas detenidas por la balacera ocurrida en el bar Bling Bling, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron liberadas al determinar que no tenían relación con la masacre ocurrida el 10 de noviembre, donde hubo seis muertos y seis heridos. Los otros cinco que continúan en prisión, permanecerán bajo investigación.
De acuerdo con algunos informes, familiares de algunos de los detenidos mencionaron que la captura por parte de la Fiscalía mexiquense fue de forma ilegal, pues algunos de ellos estaban en casa cuando ocurrió el ataque en el bar, además de que hombres armados vestidos de civil se los llevaron sin una orden de aprehensión mientras se encontraban en un velorio.
Extraoficialmente, se dio a conocer que a la par que se liberaron las seis personas se detuvieron otras dos personas, sin embargo, hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han confirmado dicha información tanto de las personas liberadas como de los otros dos arrestados.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que tiene al menos cinco líneas de investigación sobre el ataque en el bar ubicado en la colonia San Francisco Tepojaco de Cuautitlán Izcalli, cuando hombres armados llegaron y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.
A.C.