domingo, diciembre 22, 2024
Nacionales

Listos módulos de atención de Profeco para evitar fraudes en Semana Santa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Con el inicio del periodo vacacional con motivo de Semana Santa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha un operativo a fin de que se garanticen los derechos de los consumidores durante estas fechas.

El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, anunció el arranque del Operativo Vacacional de Semana Santa 2024, que concluirá hasta el 7 de abril,  durante el cual se establecerán puntos de atención al consumidor que se podrán encontrar en los principales aeropuertos y centrales de autobuses.

En este año, precisó, habrá puntos de atención permanente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en sus terminales 1 y 2, así como en otros aeropuertos de destinos turísticos como Tulum, Cancún y Guadalajara.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, se brindará atención en las cuatro centrales camioneras de la Ciudad de México y 11 más en toda la República; mientras que, por otro lado, habrán módulos temporales en Mérida, Querétaro, Guanajuato, Villahermosa, Puerto Vallarta, Monterrey, Tijuana, Los Cabos y Toluca

En este operativo se contará con la participación de aproximadamente 300 servidores públicos  de las Oficinas de Defensa del Consumidor en 38 ciudades, quienes ayudarán a realizar inspecciones en hoteles, restaurantes y destinos turísticos.

Los consumidores que deseen presentar quejas pueden hacerlo a través de Conciliaexprés, llamando al teléfono 55 55 68 87 22, o enviando un correo electrónico a asesoria@profeco.gob.mx. También pueden hacerlo a través de redes sociales de la Profeco en Twitter y Facebook.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *