lunes, diciembre 23, 2024
Seguridad

Con coronas de flores despiden a expolicía y repartidor de Rappi; fue asesinado en Toluca

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Patito, Alfonso y David le dieron el último adiós a su padre, el expolicía municipal y motociclista de la aplicación Rappi que fue agredido el 22 de febrero en Paseo Tollocan por presuntos delincuentes.

En el panteón municipal de Metepec fue el sepelio de Alfonso, a quien recordaron que estuvo por más de 10 años en la corporación de esa demarcación y como repartidor de la aplicación Rappi desde sus inicios en el Valle de Toluca.

Su esposa, amigos y compañeros de corporación lo acompañaron la noche del martes en un velatorio realizado en una vivienda en Santa María de las Rosas en Toluca, para posteriormente llevar su féretro a su casa en la colonia las Marinas, también con una rodada de motociclistas de las diversas aplicaciones que lo recibieron acelerando sus motores.

A Poncho o Nava como le llamaban sus allegados, lo consideraban como un padre dedicado a su familia, tenía el gusto por la lectura y por ser un vecino participativo en las faenas de su colonia y un poco tranquilo.

Esporádicamente, Poncho escuchaba música de banda o norteño, con cuyo género lo despidieron la tarde de este miércoles con las canciones como; un puño de tierra, un rinconcito en el cielo y algunas otras, además de que los motociclistas en homenaje a Poncho portaron una foto en sus mochilas de reparto.

Su familia recordó cuando Alfonso disfrutaba de llevar a su hija Patito de 4 años a jugar al parque que se encontraba cerca de su inmueble, pues para él era la consentida de su hogar, además de que era una persona tranquila y dedicado a trabajar para la aplicación de Rappi.

En el cortejo sus compañeros portaron cartulinas con las frases “compañero asesinado en un asalto, “seguridad a repartidores”, “justicia para Alfonso” para pronunciarse en contra de la inseguridad que se vive en el Estado de México.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *