Localizan en Temoaya cuerpo de taxista al interior de su unidad
*Redacción Diario Evolución*
El cadáver de un hombre fue hallado en la cajuela de su propio vehículo en el municipio de Temoaya, una unidad del transporte público, el cual presentaba signos de violencia, desconociendo el móvil de los hechos.
La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, en dicha entidad, localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 66 de la base Otomíes de Temoaya, abandonado en una calle de terracería, llamando a las autoridades en espera de encontrar al dueño de la unidad.
Sin embargo, una vez que los oficiales arribaron al sitio revisaron el automóvil y encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre, que estaba cubierto de sangre debido a los varios golpes que presentaba en su anatomía, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).
Elementos periciales acudieron al llamado para hacer el levantamiento del occiso, el cual fue identificado por sus familiares como Isaac “N”, de aproximadamente 45 años, quien sería el propietario del automóvil y que había sido reportado como desaparecido.
Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación para encontrar a los homicidas y realizar el esclarecimiento de los hechos.