miércoles, abril 16, 2025
Seguridad

Mata a menor porque no dejaba de llorar en Tecámac; 93 años en la sombra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

José Javier Barragán Alvarado recibió una sentencia de 93 años y cuatro meses de prisión tras ser encontrado culpable del feminicidio de una menor de cinco años de edad, hija de quien fuera su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre del año 2019, cuando golpeó a la pequeña de cinco años de edad, hasta que convulsionó en una vivienda ubicada en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, Estado de México.

Se indicó que la pequeña no dejaba de llorar, situación por la cual el ahora sentenciado la habría bañado con agua fría y luego la azotó contra la pared, de esto se percató la madre de la niña, quien la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de ello se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio logrando así detener a este sujeto quien fue ingresado al Penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez quien le dicto dicha sentencia.

Cabe mencionar que deberá pagar multas de 684 mil 464 pesos, 1 millón 558 pesos 682 mil pesos,103 mil 680 pesos por reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *