Mató y cercenó a su esposo con una cierra eléctrica en CDMX; 46 años en prisión
*Redacción Diario Evolución*
María Alejandra “N” fue sentenciada a 46 años y seis meses de prisión tras acreditar su participación en el asesinato de su esposo y de esparcir sus restos en diversos puntos de la Ciudad de México en 2014.
La mujer que se desempeñaba como psicóloga fue sentencia por los delitos en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos por la Fiscalía capitalina.
De acuerdo con las autoridades la ahora sentenciada privó de la vida a su cónyuge, en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, posteriormente mutiló el cuerpo y abandonó los restos en diferentes demarcaciones, en 2014, y tras las investigaciones correspondientes la mujer fue detenida ese mismo año.
“Fue entre el 5 y 6 de noviembre de 2014 cuando “La Ale” asesinó y mutiló a su pareja en un domicilio localizado en la calle Mariano Abasolo, en la colonia Valle de Tepepan”, indicaron las autoridades quienes sostuvieron que la fémina para no levantar sospechas, enviaba mensajes mediante el celular de su esposo, haciéndose pasar por él.
La mujer cercenó el cuerpo de su pareja con una sierra eléctrica, el torso fue hallado en las calles de la colonia Roma, mientras que las extremidades fueron halladas en la alcaldía Tlalpan.
Las manos y cabeza se encontraban en la vivienda de la mujer, en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco, ahí también se encontraron rastros hemáticos en una de las recámaras y en el baño.