jueves, mayo 15, 2025
Nacionales

Me voy a meter con todo: Omar Fayad quien busca dirigir al PRI y la candidatura presidencial

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

“Me voy a meter con todo”, advirtió el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad, quien anunció que buscará ser el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como ir por ser un candidato para la Presidencia de la República en 2024.

También manifestó que tomó la decisión de registrar una planilla encabezada por él para el Consejo Nacional del PRI, e indicó que ha sido leal y honesto e indicó que “a ver qué pretexto le ponen a mi planilla”, esto durante una entrevista en Radio Fórmula.

Con esta decisión de Fayad se suman otros miembros del PRI que han manifestó contender por la Presidencia de la República, los cuales son: el diputado Ildefonso Guajardo,

Hasta el momento los priistas que se han apuntado para contender por la Presidencia de la República son: Beatriz Paredes, Ildefonso Guajardo, Alejandro Murat, Claudia Ruiz Massieu y Alejandro Moreno.

Por parte de Morena están Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *