Militancia del PRI va a sacar la casta en el 2024: Braulio Álvarez Jasso
*Javier Mtz. Ferrusca*

“Tenemos una militancia fuerte y sólida en el PRI, siempre ha estado en las buenas y en las malas y, ellos entienden que, de una elección a otra, el escenario cambia completamente, estamos trabajando con ellos con mucha cercanía, están echados para adelante y seguramente van a sacar la casta, van a dar el extra en el 2024”. Con estas palabras, el diputado Braulio Álvarez Jasso sostuvo que para la elección constitucional del próximo año el PRI dará una batalla diferente a las de este año, luego de perder la gubernatura del Estado de México.
Indicó que en caso de que haya un cambio en la dirigencia estatal, favorecerá el trabajo partidista porque en las áreas no han dejado de hacer su labor política, “las decisiones que se tomen a nivel estatal y nacional vendrán a reforzar, porque el trabajo no deja de hacer, se sigue haciendo al otro día, independientemente el resultado de una elección”.
Diario Evolución te recomienda:
El legislador priista afirmó que, el PRI siempre se ha adaptado a los nuevos tiempos, el PRI es un partido nacional, “tiene militancia en todas las secciones electorales, las comunidades, creo que el PRI se va a ir adaptando de acuerdo a las circunstancias que se le vayan presentando”.
En cuanto a la selección de candidatos, Álvarez Jasso subrayó que, el partido (PRI) tendrá que hacer una selección muy minuciosa de quienes serán sus abanderados, elegir a las mejores mujeres y los mejores hombres que puedan representar en ese momento al partido.
Ante la elección concurrente en lo nacional y estatal, afirmó, se debe elegir a los mejores cuadros que en su momento puedan representar al partido, quienes estén mejor posicionados, tengan trabajo, buena imagen, estén mejor identificados, que la ciudadanía en general, los vea bien.