Molestia de Ebrard no se justifica, pero es libre de tomar su decisión: AMLO
*Redacción Diario Evolución*

Tras entregarle el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, en medio de la polémica con Marcelo Ebrard, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “tiene su conciencia tranquila” sobre el proceso de Morena y recalcó que “sigue siendo su amigo y hermano”.
Indicó que él personalmente atendió las exigencias del excanciller respecto a las reglas de competencia interna, por lo que dijo, no hay motivo a la reacción de enojo y amenazas de abandonar Morena y el movimiento, “sin embargo, él puede tener otros elementos y está en su derecho de manifestarse”.
Te puede interesar:
Asimismo, dijo que a Marcelo “es un hombre con mucha experiencia y las puestas están abiertas, pero al mismo tiempo que tome sus decisiones, la democracia es pluralidad, no es pensamiento único y hay que garantizar siempre el derecho a disentir”.
El jueves, Ebrard descartó que vaya a lanzarse como candidato independiente para llegar a la Presidencia de la República, sostuvo que esa medida no está dentro de sus objetivos al indicar que no es la vía para construir al futuro de México y el lunes dará a conocer su decisión.
G.L.