Mónica Granillo se proclama diputada sin partido tras renunciar a NA
*Redacción Diario Evolución*

La diputada Mónica Granillo, quien el pasado 4 de abril presentó su renuncia como legisladora de Nueva Alianza Estado de México (NA), anunció que a partir de este día, 11 de abril, se le considere diputada sin partido en el Congreso mexiquense.
Sostuvo que su convicción y compromiso es con la ciudadanía que voto por ella para ser su representante ante la LXI Legislatura del Estado de México, y por ende, deja de ser parte de Nueva Alianza, al indicar que hoy en día NA carece de principios para respaldar a sus representantes populares.
Dijo quien dirige NA, partido que oficialmente se queda sin representante en el Congreso local, ha “traicionado los principios, la lealtad y la ideología de la militancia a quienes nos debemos”, arremetiendo que los partidos políticos son solo el medio de expresión de la ciudadanía y no un instrumento para satisfacer ambiciones personales.
“Estoy convencida de que el compromiso de los representantes populares debe ser fiel, acuesta de cualquier ideología política. NA carece de principios para respaldarnos, por ello solicitó informar a todos los órganos de la Legislatura para que a partir de este día se me considere como diputada sin partido”.
G.L.