miércoles, octubre 23, 2024
Seguridad

Muere bebé que cayó en cazo con sopa hirviendo en Durango 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un trágico accidente ocurrió este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, en Durango, cuando un bebé de tan solo un año y siete meses de nacido perdió la vida luego de sufrir graves quemaduras al caer en un recipiente con sopa hirviendo, en medio de los preparativos para una celebración religiosa.

El hecho que ha conmocionado a la ciudadanía no solo de dicho estados sino de todo México, tras criticar la ausencia de los padres para vigilar a su hijo, ocurrió cerca de las 18:00 horas del 22 de septiembre, cuando la familia del pequeño y vecinos preparan alimentos en el patio de la vivienda del menor. 

Diario Evolución recomienda:

Los reportes señalan que el niño se aproximó a la olla sin que los adultos presentes se percataron, hasta que lo escucharon gritar por las heridas que le ocasionó el liquido hirviendo. Pese a que el pequeño fue trasladado a un hospital cercano, desafortunadamente no resistió a la gravedad de las lesiones que sufrió en el cuerpo y murió horas después. 

El bebé llegó al nosocomio con quemaduras que fueron diagnosticadas de segundo grado en la espalda, el tórax, abdomen, los brazos y el rostro. Las autoridades ministeriales ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente y descartar cualquier posible negligencia.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *