Muere candidato de Morena a la alcaldía de Hidalgo, Tamaulipas tras caerle una palmera
*Redacción Diario Evolución*
El morenista Gregorio Dorantes Córdoba, aspirante a la candidatura de la presidencia municipal del Hidalgo, Tamaulipas, falleció la noche del viernes después de que le cayera una palmera cuando se encontraba en una reunión con su equipo.
Se informó que la palmera cayó debido a una corriente de aire. El incidente ocurrió a tan solo unas horas de las elecciones municipales en el estado. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó su deceso; fue trasladado de inmediato al Hospital La Salle Victoria, donde ingresó sin signos vitales.
“Se confirma el lamentable fallecimiento de Gregorio Dorantes Córdoba, candidato a la alcaldía de Hidalgo por Morena, mientras se encontraba en una reunión con su equipo de trabajo y una corriente de aire ocasionó la caída de una palma,” señaló la vocería en un comunicado.
El candidato tenía 60 años de edad. Se desempeñó 10 años como empleado en Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey), cinco años como gerente de Concertación Social en el Sistema estatal de Agua Potable y Alcantarillado en el Estado de Nuevo León, estuvo tres años como jefe de Inspectores en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.