jueves, diciembre 12, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Muere hombre al precipitarse junto con camioneta en plaza taurina de Temoaya

**El hombre, quien cayó por al menos 10 metros y murió en el callejón del coso de San Pedro Arriba, fue identificado como morador de El Laurel**

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.

Un accidente inusitado remeció la paz de pobladores de una comunidad del municipio de Temoaya, donde el conductor de una camioneta murió tras precipitarse por al menos 10 metros hasta el fondo de un ruedo, en la Plaza de Toros de San Pedro Arriba

El trágico suceso se registró este lunes alrededor de las 20:30 horas en el coso taurino ubicado en el cuadrante de Ignacio López Rayón y José María Morelos, en la primera sección de San Pedro, a causa de la falta de pericia del conductor, se informó este martes.

Relatos captados por Diario Evolución establecen que el accidente ocurrió cuando el hombre circulaba sin precaución en las inmediaciones de la vía Morelos, una calle que hace las veces de mirador en descenso de la plaza, cuyas instalaciones lucen hoy parcialmente abandonadas.

Durante un descuido, el conductor se dirigió hacia la orilla del recinto, donde la ausencia de alguna barrera o barandal no le impidieron seguir su trayecto, hasta volar con la unidad por encima de las gradas y posteriormente estrellarse con la barda del callejón del redondel.

La camioneta culminó volcada en el ruedo mientras que el hombre cayó en el callejón, donde en instantes perdió la vida a consecuencia de múltiples fracturas, aparentemente con indicios de estado de ebriedad.

Vecinos de San Pedro alertaron del accidente a las autoridades municipales, quienes más tarde arribaron al sitio para colocar cinta perimetral de seguridad, con el fin de evitar la aproximación de los curiosos y de aguardar por la llegada de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil certificaron el deceso del masculino, quien más adelante fue identificado con el mote de “Colosio” o “El Colosio”, de 35 años de edad, procedente de la comunidad de El Laurel, también perteneciente a este territorio temoayense.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes, aunque luego ordenó el traslado del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *