Muere joven tras ingerir una “licuachela” adulterada en Toluca
*Redacción Diario Evolución*
Un joven murió después de haber ingerido presuntamente una bebida llamada “licuachela” adulterada en un establecimiento ubicado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense, Toluca, autoridades de la Fiscalía estatal ya investigan el caso.
De acuerdo con el reporte, el joven murió la madrugada del 2 de febrero, permanecía interno en un hospital de la zona desde el pasado 30 de enero, mismo día que aparentemente ingirió dicha bebida hecha de cerveza y varios ingredientes más.
El joven se puso grave tras ingerir el alcohol adulterado, lo que a su vez le ocasionó su muerte. Hasta el momento no hay personas detenidas, se reporta que el establecimiento donde el joven consumió la bebida está cerrado y aparentemente el dueño se dio a la fuga.
Cabe mencionar que el alcohol adulterado esta hecho de varios componentes químicos que son realmente tóxicos, entre ellos, se encuentra el metano, que es utilizado para fabricar productos como anticongelante, además, de disolventes y combustibles.