Muere jovencita tras ataque de ratones en CDMX; sufría paralasis cerebral
*Redacción Diario Evolución*
Una joven perdió la vida tras un ataque de ratones en una vivienda de la Ciudad de México; la víctima fue identificada como Sandra “N”, de 20 años, quien desde pequeña sufría una parálisis cerebral infantil.
El ataque fue a finales de noviembre cuando la joven se encontraba aparentemente sola en una habitación del domicilio que habitaba, por ratones que se metieron a la vivienda, sin que ella pudiera defenderse, fue ingresada al hospital el domingo 11 de diciembre.
Derivado de ello, y por la fecha que fue ingresada se cree que ninguno de los familiares de Sandra notó que tenía lesiones por mordeduras en el rostro, se indaga que la muerte de la joven se debió al grave estado de abandono que sufría.
Esto podría indicar que Sandra no se encontraba bajo los cuidados necesarios. Además, de que había una posible plaga de roedores dentro del inmueble, y el lunes 12, la joven ya no podía respirar y murió.
Aunque los ratones a simple vista son inofensivos, se sabe que son los causantes de graves enfermedades que pueden llegar a ser mortales como salmonelosis, leptospirosis, enfermedad de Weil o hantavirus.
Cabe destacar que todavía no hay personas detenidos por el crimen. Aunque, las autoridades de la Ciudad de México investigará las condiciones en las que se encontraba Lizeth al interior de su hogar.