Muere policía auxiliar por paro cardíaco fuera de un reclusorio en CDMX
*Redacción Diario Evolución*

Esta mañana un policía auxiliar perdió la vida en las instalaciones del Reclusorio Sur, todo apunta a que la causa de su defunción se debe a un paro cardíaco.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 8:00 horas de este día, cuando el policía auxiliar adscrito al sector Delfines, terminaba su turno, posteriormente, realizaría el cambio con su compañero para después retirarse a casa, sin embargo, no pudo hacerlo pues un infarto al corazón le arrebató la vida al salir de la caseta, quedando tirado en la explanada del reclusorio.
Su compañero de turno trató de apoyarlo y de inmediato acudió al servicio médico de las instalaciones, pero fue en vano, porque nada pudieron hacer.
El oficial fue identificado como Esteban Flores Moreno de 45 años y trabajaba como guardia de seguridad en el reclusorio ubicado en la colonia Xalpa.
Posteriormente, personal de los servicios periciales acudieron al levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones de la alcaldía a fin de realizar la necropsia de rigor para luego ser entregado a sus familiares.