Mujer es hallada sin vida a un costado de una iglesia en Toluca
*Mariana Vázquez*

Una joven identificada como Alma Cristina fue localizada sin vida sobre la vía pública a un costado de la iglesia de San Mateo Otzacatipan en Toluca.
La joven de 21 años no presentaba algún rastro de violencia, sin embargo, transeúntes que pasaba sobre la calle Emiliano Zapata se dieron cuenta de su deceso para dar aviso a los elementos policiales
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, hasta donde llegaron los efectivos policiales y cuerpos de emergencia confirmando el deceso de la mujer de aproximadamente 21 años, la cual fue cubierta con una sábana blanca, por lo que se procedió al acordonamiento correspondiente.
Minutos más tarde arribaron los agentes del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación así como levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue para la necropsia de ley