Mujer mata a novia de su hijo porque no la creía buena para él
*Redacción Diario Evolución*

Una mujer identificada como María del Rosario “N” fue vinculada a proceso tras ser la principal sospechosa en el asesinato de la novia de su hijo; de acuerdo con información oficial, la mujer asesinó a la víctima el pasado 1 de octubre.
La agresión ocurrió en una vivienda en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde reside la agresora con su hijo, inmueble al que la víctima acudió para ver a su novio, pero al tener una fuerte discusión con María del Rosario “N”, ésta tomó un arma punzocortante y la atacó, causándole la muerte.
Posteriormente, sepultó el cuerpo de forma clandestina en una de las habitaciones, hasta que se hizo un cateo y fue descubierto por elementos policíacos.
Ahora la imputada permanece interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, al tiempo que se iniciará un proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado.