Ni la picota, ni el marro para destruir: AMLO a Morena por pedir demoler casa de Gálvez
*Redacción Diario Evolución*

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra del llamado de Morena en la Ciudad de México para demoler la casa de la panista Xóchitl Gálvez, esto luego que acusaran presuntas irregularidades en su construcción.
AMLO apuntó que no se debe hacer campañas de linchamiento porque va contrario al movimiento que encabeza y consideró que es necesario que los polos opuestos en la clase política se vean como adversarios y no como enemigos a destruir.
Te puede interesar:
“Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, sin permisos y que hay que destruir la casa de quien es representante del movimiento. No, no, no, ni quemar libros ni utilizar la picota, ni el marro para destruir, nada. Y vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir”, indicó.
El Presidente sostuvo que él padeció este tipo de ataques cuando fue opositor y fue señalado como un “peligro para México”, y finalizó el tema indicando que el cree más en el amor al prójimo. Entonces hay que buscar la conciliación”.
G.L.