No se derribará ningún árbol para instalar nueva atracción: Six Flags
*Redacción Diario Evolución*
Tras la polémica sobre la tala de 150 árboles dentro de Six Flags México para construir su nueva atracción “Roller Coaster”, el parque de atracciones informó recientemente que no derribar un solo árbol para la instalación de dicho juego mecánico.
A través de un comunicado, indicaron que encontraron una solución para atender la petición de las autoridades y vecinos en pro del medio ambiente, por lo que su nueva atracción será reubicada en otra zona, y reafirman su compromiso con la Ciudad de México.
Diario Evolución recomienda:
Resaltan que el objetivo de la consulta vecinal propuesta por las autoridades es para conocer el sentir de la comunidad y atenderlo, por lo que, resaltan que en el marco de su 25 aniversario, están entusiasmados por la nueva atracción que brindará una oferta turística más a la ciudad y generará empleo.
Previamente, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) solicitó a Six Flags México presentar una propuesta alternativa para la instalación de su nueva atracción e incluso le sugirió tomar en cuenta otras zonas del parque.
G.L.