Ofrece Toluca curso gratuito de “Atención al cliente”
Brindar atención óptima a los clientes es una de las principales herramientas, así como una de las formas de agregar más valor a la empresa; por ello, el gobierno municipal de Toluca impartirá el curso gratuito “Atención al cliente” el próximo 16 de mayo a las 10:00 horas en el auditorio de Catastro, ubicado en el segundo piso del Edificio C de la Plaza Fray Andrés de Castro.
La Dirección General de Desarrollo Económico, a través del Departamento de Fomento Industrial, consciente de que la capacitación es una herramienta privilegiada para progresar, acerca a los micro, pequeños y medianos empresarios (MIPyMEs) toluqueños un abanico de temas para hacer frente a este mercado competitivo y exigente.
Los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 4 02 02 50, de 9:00 a 17:00 horas para confirmar su asistencia, el curso tiene una duración de dos horas y el experto abordará los siguientes temas: diferencia entre atención y servicio, identificando quién es mi cliente y el servicio al mismo, pasos para una excelente atención y ¿qué harías con los reclamos de tus clientes?