Otra vez en Capultitlan; encuentran ejecutado
*Redacción Diario Evolución*

Por tercera ocasión en esta semana, en la delegación Capultitlán de la capital mexiquense, pobladores del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre con visibles heridas por arma de fuego.
El descubrimiento ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 8:00 horas, sobre la calle Benito Juárez frente al panteón municipal. Ahí policías municipales y peritos forenses acudieron a realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información oficial, la víctima no fue identificada en el lugar, pero autoridades calcularon entre 25 y 30 años de edad.
Peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que agentes fiscales tienen la responsabilidad de investigar el móvil del homicidio.