Otros ejecutados más en Chalco, balean a dos jóvenes
*Redacción Diario Evolución*

Continúa la violencia al oriente de la entidad mexiquense, nuevamente el municipio de Chalco se tiñe de rojo, ahora dos jóvenes fueron ejecutados en plena vía pública, desconociendo el móvil de los hechos.
La mañana de este viernes dos personas perdieron la vida después de ser baleados en las inmediaciones de la colonia Covadonga, sobre las calles Avenida Solidaridad y Venustiano Carranza, en dicho municipio, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.
Los primeros reportes indicaron que un hombre, de aproximadamente 40 años, se acercó al vehículo donde viajaban los chicos, un Pointer blanco, y les disparó a quemarropa; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar el cuerpo de los occisos, identificados como Cristóbal “N”, de 22 años, y Gustavo “N” de 18, trasladándolos al anfiteatro de la demarcación.
La FGJEM abrió el caso de investigación correspondiente en búsqueda del responsable de los hechos; recordando que hace unos días el titular de la fiscalía, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, declaró que existe presencia de grupos del crimen organizado en la zona y eso ha generado el incremento de la violencia en dicha región.