Padre de joven desaparecido en Lagos de Moreno niega que restos calcinados sean de su hijo
*Redacción Diario Evolución*
El padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno ha declarado que los restos calcinados encontrados cerca de la comunidad de La Troje no corresponden a su hijo. La búsqueda de respuestas y la incertidumbre persisten mientras las autoridades investigan el caso.
Juan Martínez, el padre de Jaime Adolfo Martínez Miranda, ha afirmado que, aunque los cuerpos encontrados estaban completamente calcinados, él y su familia no pudieron reconocerlos. Según el padre, las características diferenciales, como las dentaduras y la presencia de una placa de metal, no coinciden con las de su hijo.
“Nos enseñaron una placa de fierro, de las que les ponen a las personas cuando se quiebran y les ponen tornillos, cosas que no se lo hemos hecho. Aunque sean deportistas, gracias a Dios no se han quebrado nada. Entonces no, no concuerdan con nuestro hijo. No son”, declaró Juan Martínez en una entrevista con El Occidental.
Aunque se han realizado pruebas genéticas de los restos encontrados, las autoridades aún no han proporcionado información sobre cuándo se conocerán los resultados. El padre espera que la búsqueda de su hijo continúe, tal como se les aseguró por parte de las autoridades.