Palacio de Bellas Artes ofrecerá conciertos en honor a Mozart
*Redacción*

El Palacio de Bellas Artes dio a conocer su próxima cartelera para el mes de abril, donde destaca la presentación de las piezas de Wolfang Amadeus Mozart, una sesión que sin duda deleitará los oídos de quienes gustan de la música clásica y sobre todo de uno de los genios del arte musical.
Las piezas serán interpretadas por la Orquesta de la Cámara de Bellas Artes, quienes se presentarán en la sala Manuel Ponce del recinto que se ubica en el corazón de la Ciudad de México, con una duración aproximada de 60 minutos en los que se podrá disfrutar las melodías interpretadas por arpa, flauta, violines, chellos, tambores, piano y más.
Este concierto se otorgará el jueves 6 de abril a las 20:00 horas y tendrá un costo de 75 pesos, con un descuento especial de 50 por ciento para adultos mayores, maestros y estudiantes. Se prevé otro concierto para el domingo 6 de abril a las 12:00 horas en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, cuya entrada será gratuita.
Continúa leyendo en el siguiente enlace de Tradición Es Cultura:
A.C.