Pirotecnia explota en San Antonio Buenavista; 2 heridos y daños materiales
*Macrina Vázquez*

Una explosión de pirotecnia en la colonia de San Antonio Buenavista en el municipio de Toluca, dejó al menos dos personas heridas y daños materiales durante la fiesta patronal.
El hecho ocurrió durante la quema de toritos la noche del miércoles. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Diario Evolución te recomienda: Buscan a Ivette, de Otzolotepec; desapareció en los sanitarios de la terminal Toluca

Elementos policiales evacuaron a personas que se encontraban cerca del lugar para evitar mayores complicaciones. Se resguardó el sitio.
Según versiones, la deflagración causó daños en algunos vehículos y ventanas de casas. También acudieron elementos de la Sedena para supervisar las causas que llevaron al accidente para adjudicar responsabilidades.