Policías de CDMX se enfrentan con normalistas en la FGR; hay heridos
*Redacción Diario Evolución*

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre policías de la Ciudad de México y normalistas que se manifestaban por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa afuera de la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), dejando un saldo preliminar de cuatro policías lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo radical que acompañaba a los familiares de los 43 normalistas arrojaron cohetones y bombas molotov a los uniformados que resguardaban el edifico de la FGR, y se reporta que al menos dos elementos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En videos difundidos a través de redes sociales, se observa a encapuchados arrojar piedras, así como explosivos a los policías que resguardaban la FGR, cabe mencionar que los manifestantes reclaman que la FGR ha demorado en ejecutar las ordenes de aprehensión en contra de militares.
La circulación en la zona, específicamente en la avenida Insurgentes al Norte, a la altura de Chapultepec, está siendo afectada, por lo que las autoridades recomendaron como alternativas viales Cuauhtémoc y Chapultepec.
G.L.