domingo, marzo 16, 2025
Municipios

Prepa en Línea-SEP abre convocatoria para estudiar el bachillerato en internet

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, conocido como Prepa en Línea-SEP, lanzó una nueva convocatoria para estudiar el nivel medio superior en internet; ten en cuenta que la convocatoria podría cerrar antes de la fecha establecida, siempre y cuando se alcancen los 30 mil registros completos.

Fue a través de su página web que la Prepa en Línea señaló que el registro se realizará del lunes 17 al viernes 28 de marzo en https://prepaenlinea.sep.gob.mx/convocatorias-2025. Para ello, los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Diario Evolución recomienda:

Tener nacionalidad mexicana; contar con certificado de secundaria o la equivalencia correspondiente; tener dos correos electrónicos válidos, que no hayan sido utilizados en convocatorias anteriores y que se mantengan activos durante todo el proceso.

Asimismo, deberás proporcionar información sobre antecedentes escolares y cargar en formato PDF la Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento.

Recuerda que, Prepa en Línea-SEP es un servicio gratuito dirigido a personas mexicanas que cuenten con certificado de secundaria y a personas extranjeras con estancia legal en México, que deseen cursar estudios de bachillerato en línea, sin importar su edad o lugar de residencia.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *