Previo a marcha del 8M resguardan monumentos en la CDMX
*Redacción Diario Evolución*

Faltan cinco días para que se realice una serie de protestas en la Ciudad de México, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, motivo por el cual las autoridades capitalinas colocaron vallas metálicas alrededor del Ángel de la Independencia y de otros monumentos históricos a fin de que sean vandalizados.
Fue desde el jueves 3 de marzo que trabajadores de la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México realizan labores para blindar el perímetro de los principales recintos históricos y culturales del Centro Histórico.
Con estructuras metálicas y de madera, han sido completamente protegidos diversos monumentos icónicos de la capital, tales como El Ángel, la Diana Cazadora, El Hemiciclo a Juárez, el Monumento a Cuauhtémoc, así como edificios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes y la Catedral Metropolitana, a fin de evitar que sean dañados.
De igual manera, los trabajadores del Gobierno capitalino blindaron con tablones de madera las puertas y ventanas de diversos edificios y establecimientos comerciales ubicados en las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de Mayo, entre otras.