Regidor de Valle de Bravo denuncia amenazas y actos de corrupción en las ambiciones reeleccionistas
*Redacción Diario Evolución*
El segundo regidor de Valle de Bravo, Edgar Ledezma, a través de sus redes sociales, negó las acusaciones que han circulado en su contra y arremetió contra la persona que los ha promovido; resaltó que no tiene miedo y no se doblará ante tales amenazas.
“Es bien fácil levantar y acusar sentado desde una silla, es bien fácil difamar a la gente solo porque no hacemos su voluntad, pero algo me queda absolutamente claro, que su filosofía es “estás conmigo o estás en contra”, y hoy quiero decirle a esa señora que mi dignidad y mis convicciones no están a la venta, mis convicciones están en Morena”, arremetió el regidor de Morena.
En su denuncia hace referencia que estas acusaciones fueron lanzadas por la alcaldesa con licencia, María Magdalena Rodríguez, y resaltó que el hecho de que no apoye la reelección y de no compartir el cómo denigra, humilla, intimida y amenaza a la gente, no lo hace un traidor, y no por ello va apoyará a la oposición como acusa la edil.
Diario Evolución te recomienda leer:
“Desde hace meses se ha difundido información falsa sobre mi persona, particularmente sobre terrenos y propiedades que supuestamente me he adjudicado”, dijo el regidor, al mismo tiempo en el que solicitó a la persona que lanzó dichas acusaciones pruebas en su contra.
Asimismo, denunció que desde el Ayuntamiento hay intentos de sobornos y actos de corrupción, de los cuales hay evidencias claras a través de documentos sobre como intentaron comprar a regidores y al síndico con grandes cantidades de dinero.
“Preocúpense los que sigan tomándose lo que no es suyo, todo está debidamente documentado y si es necesario serán exhibidos”, indicó el regidor tras sostener que son muchos las y los ciudadanos que no venden su dignidad.
Ledezma Bernal responsabilizó a la alcaldesa de cualquier daño físico o material que pudiera sufrir él o su familia y resaltó, “no comparto el rumbo y la visión de muchas de las decisiones que se han tomado en perjuicio de Valle de Bravo”, haciendo un llamado a la ciudadanía de reflexionar su decisión el 2 de junio.
G.L.