Registraron largas filas establecimientos que ofrecieron descuentos a los votantes
*Redacción Diario Evolución*
Los descuentos que tiendas y diversos establecimientos ofrecieron a los votantes que enseñarán su dedo pulgar entintado, tuvieron una gran respuesta, pues desde muy temprano filas abarrotaron la entrada de las tiendas y en algunas hasta se acabaron los productos antes de mediodía.
Hubo algunos establecimientos como Krispy
Kreme que ante la gran afluencia, decidieron no dar más producto gratis ante la gran demanda. Esto causó molestias en diversas personas que acudieron por su dona glaseada gratis, quienes mediante redes sociales indicaron que desde las 10 de la mañana ya no les daban el producto prometido.
Diario Evolución te recomienda:
Otro de los establecimientos que registró gran afluencia fue Starbucks, que sí cumplió con lo prometido de dar un vaso de café a quien mostrará su pulgar entintando como prueba de aue participó en las elecciones. Resaltó que en su vaso, los empleados escribían “Gracias por Votar”.
En los cines también hubo gran afluencia debido a las promociones que lanzaron para incentivar el voto, pues pudieron observarse largas filas de personas que esperaban recibir descuento en la compra de sus boletos o la adquisición de palomitas.
A.C.