Repartidor de comida es atropellado por municipales de Toluca
*Redacción Diario Evolución*
La tarde de este jueves, un repartidor de comida, de la cadena comercial Uber Eats, fue atropellado supuestamente por una unidad de Seguridad Pública de Toluca, mientras el joven iba transitando en calles de Villa Santín.
De acuerdo con versiones de vecinos, el chico, de nombre Cristian “N”, de 19 años, circulaba en su motocicleta sobre la avenida de las Paridas, en la comunidad de Nicolás de Tolentino, alrededor de las 13:00 horas, cuando una patrulla, de numeración 2618, transitaba a exceso de velocidad arrollando al conductor.
Testimonios aseguran que el motociclista quedó tirado en el asfalto de la vialidad y su unidad prensada al vehículo oficial; informaron eran dos uniformados los que estaban a bordo, los cuales huyeron del lugar y se desconoce su identidad, mencionando que se encontraban en aparentemente estado de ebriedad.
La víctima se reportó con heridas graves, siendo trasladado al hospital Adolfo López Mateos, donde médicos le diagnosticaron fractura de cráneo y clavícula, lesiones en el brazo y pierna izquierda; la madre del joven asegura las autoridades no han respondido la denuncia ni han presentado un responsable por el accidente.