Así puedes reportar fallas en altavoces de alerta sísmica en EdoMéx y CDMX
*Redacción Diario Evolución*
Tras el simulacro realizado este 19 de abril, las autoridades del C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano), piden a la ciudadanía reportar las fallas que presenten los altavoces durante esta prueba de sonido.
Dichas fallas para reportar son: que no se haya reproducido el mensaje en el altavoz; que el volumen del mensaje sea bajo o que la claridad del mensaje no sea la adecuada, audio largo, otro idioma, sonido distorsionado, altavoz dañado o vandalizado.
En el caso del Estado de México se pueden reportan fallas a través del Twitter @C5Edomex, al número de emergencia 911 o marca al 722 2758300,
Las vías para realizar un reporte de falla en los altavoces de la CDMX: llamando al 911; comunicándote a Locatel 56 58 11 11; a través de la página web http://atencionciudadana.cdmx.gob.mx; vías redes sociales del C5: Facebook: C5 CDMX / Twitter @C5_CDMX.
Deberás proporcionar la ubicación del poste (calle, avenida, colonia, alcaldía donde se encuentra), así como el ID que está escrito en cada poste.