miércoles, mayo 7, 2025
Municipios

Sacerdote corre a una mujer de la iglesia; su bebé estaba haciendo ruido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pese a la idea de que las iglesias tienen las puertas abiertas para cualquier persona que quiera recibir la “palabra de Dios” o algún tipo de “consuelo”, se ha hecho viral el video donde un sacerdote le pidió a una madre que se saliera de la casa de Dios debido a que su bebé comenzó a hacer ruido.

El momento quedó captado en un video realizado por otra persona que estaba en el lugar donde aparentemente se estaba realizando una misa, en el material se observa como el sacerdote en tono molesto le pido a la mujer que dejará el lugar y que atendiera a su hijo, debido a que los estaba interrumpiendo.

“¿Me está corriendo porque mi bebé está gritando?”, dijo la mamá confundida por las palabras del sacerdote, quien confirmó su acción al decirle que si al cine no pueden entrar los bebés, debía ser similar en misa.

Tú nos estás molestando con tu bebé. Cuando vamos a ver una película, los niños se quedan en casa”, dijo el sacerdote, mientras que la mujer se negó a irse y le cuestionó que era ilógico que los niños no pudieran entrar a la casa de Dios; se desconoce el lugar donde sé sitúo el hecho.

Diario Evolución te recomienda:

“Cuando usted me diga que a la casa de Dios no pueden entrar los bebés, me salgo. No voy a poner atención a sus palabras. Por padres como usted es que la gente deja de venir a las iglesias. No voy a sacar a mi hijo. Voy a tomar misa, le guste a quien le guste”, agregó la joven madre.

Sin embargo, la situación se tornó un poco violenta cuando otra mujer defendió al cura tras reclamar a la madre que ella era quien estaba mal por no respetar, y le indicó: “él es el padre, tú nos estás molestando con tu bebé”, tras ello, la joven mujer dijo que no se iría del lugar al aseverar que ella no estaba cometiendo ninguna falta de respeto.  

Este hecho fue publicado en distintas plataformas haciéndose tendencia, muchos están a favor de la joven madre, y critican la reacción del sacerdote contra el menor de edad; mientras que otros sostienen que quien actuó mal fue la fémina por no salirse un rato de la misa mientras el bebé se calme.

Otros reprochen la falta de empatía de los feligreses para con la madre, y resaltan que por situaciones como éstas es que la sociedad deja de ir a dichos lugares e incluso dejan se creen en las religiones.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *