sábado, septiembre 7, 2024
Municipios

“Salva una Vida” adoptando un perro este domingo en la Alameda

Redacción Diario Evolución.

La organización “Salva una Vida” estará, el día domingo 25, en la Alameda Central de Toluca, con el propósito de llevar acabo una campaña de adopción canina.

La organización “Salva una Vida”, dedicada a la adopción canina, llevará acabo un evento, en la Alameda Central de Toluca, para promover la adopción de perros, que necesitan encontrar un hogar y gente responsable que se haga cargo de ellos.

El evento se realizará el domingo 25 de junio, de 10 am a 14:30 horas, en la Alameda Central de la ciudad de Toluca; donde se estarán ofreciendo, en adopción, cerca de 25 perros.

Los requisitos para hacerte de una nueva mascota, y ayudar a la organización, ya que hasta ahora cuenta con más de 62 perros bajo su resguardo, son: llenar una solicitud y una carta compromiso, 2 copias del INE, 1 del comprobante de domicilio, una correa y un bulto de alimento de 20 kilos; el costal de croqueta puede no ser llevado en ese momento, pero sí entra dentro de los requisitos, ya que sirve para ayudar a la asociación, en el cuidado de los demás canes.

En caso de no poder adoptar, alguno de los perros disponibles, también se puede apoyar con donativos, como: arroz, sardina, atún y sobres de comida, o productos de limpieza, como jabón en polvo, cloro para mascotas, periódico, gel antibacterial y tinas de plástico; ya que cada producto es de gran ayuda.

Para más información, se puede consultar la página de Facebook de la asociación (https://es-la.facebook.com/adopcionescaninas.salva), o comunicarse a los teléfonos: 7222 66 62 61 y 7225 464170.

Recordando que toda adopción, de cualquier tipo de mascota, debe ser tomada por una decisión consciente y responsable; ya que, se debe tener el conocimiento de lo que implica tener una nueva mascota en casa, en este caso un nuevo perro, el cual debe tener sus cuidados y atenciones correspondientes y necesarias, para que no terminen de vuelta en el refugio o, en algunos casos, abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *