viernes, septiembre 20, 2024
Municipios

¡Se abrió la tierra en Irapuato! Socavón se traga camioneta y camión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Un camión de refrescos de la empresa Coca-Cola y una camioneta particular cayeron en un enorme socavón de al menos seis metros de diámetro que se abrió en plena zona centro de Irapuato, en la calle Ignacio Altamirano, a un costado del Santuario de Guadalupe, dejando a los ocupantes de ambos vehículos atrapados.

El hecho se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios sostienen que en la camioneta viajaba una pareja con sus hijos de entre uno y siete años; mientras que en el camión de refrescos iban trabajadores; cabe mencionar que la parte trasera del camión cayó sobre la camioneta, dentro del socavón.

Testigos narraron qué escucharon la tierra crujir y las llantas traseras de la unidad fueron “tragadas” por el pavimento en apenas segundos, seguido, la camioneta estaba a un costado sobre el otro carril también cayó.

Diario Evolución recomienda:

Las personas que circulaban por la zona trataron de ayudar a los ocupantes de los dos vehículos y pidieron ayuda al sistema de emergencias 911; al lugar arribaron elementos de seguridad y de Protección Civil para atender a los lesionados y brindarles la atención necesaria; hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas de este enorme socavón.

Videos e imágenes que circulan en redes sociales permiten ver los trabajadores de la refresquera fueron quienes lograron abrir una de las puertas de la camioneta color roja donde viajaba la familia para ser rescatados; además, se informó que también presentaron crisis nerviosa al igual que la familia afectada.

Se informó que una de las causas puede ser las fuertes lluvias que se han registrado en Irapuato durante los últimos días, sin embargo, las autoridades no han dado un reporte oficial sobre el motivo de dicha afectación a la vialidad que cruza el centro de Irapuato.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *