|SE BUSCA| a Edson Rojas Rosales; desaparecido en Toluca desde el 13 de octubre
*Redacción Diario Evolución*

Edson Guillermo Rojas Rosales de 33 años de edad, fue visto por última vez el pasado 13 de octubre en San Nicolás Tolentino, municipio de Toluca. A través de redes sociales familiares y amigos piden ayuda para dar con su pronta localización.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, Edson Guillermo es de tez blanca, mide 1.70 metros de altura, de complexión delgada, tiene cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, pómulos prominentes, boca mediana, ojos medianos color negro y cabello corto color negro.
Como señas particulares tiene una placa metálica en el tobillo derecho y clavos quirúrgicos, una verruga en el pezón izquierdo y una cicatriz por herida de quemadura en el brazo izquierdo.
En caso de contar con informaci´no que agilice su rápida ubicación, llamar a los números telefónicos: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.
Diario Evolución te recomienda leer 👇:
Visítanos también en X y página Facebook.
R.M.