Se buscan a dos menores, amigos de los niños mazahuas asesinados en la CDMX
*Redacción Diario Evolución*
La Fiscalía de la Ciudad de México busca a dos menores de edad, quienes desaparecieron en calles de la colonia Centro de la capital, temen que estén ligados con la muerte de los dos niños mazahua, Héctor Efraín y Alan Yahir, descuartizados hace unos días, en una vecindad ubicada en el número 86 de la calle de Cuba.
Los menores identificados como Johana Vianey de 14 años y Brandon Arturo de 15 años, desaparecieron en fechas cercanas al asesinato de los dos menores mazahua.
Se sabe que a la niña se le vio con vida en calles de la colonia Centro el pasado 28 de octubre, vestía sudadera rosa, mallon azul marino y tenis blancos, su ficha de extravió se emitió hasta dos días después, el 30 de octubre.
Mientras que Brando Arturo, fue visto en calles de la colonia Guerrero el pasado 2 de noviembre, vestía pantalón tipo peto de mezclilla, sudadera blanca con letras rojas y tenis blancos, como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Los padres de los dos menores y vecinos aseguraron que ambos era amigos de Héctor y Alan, quienes desaparecieron el 27 de octubre, después de asistir a la iglesia de San Hipólito para festejar a San Judas Tadeo, cinco días después, fueron hallados muertos, tras dar con un hombre que transportaba sus restos en un diablito.