miércoles, noviembre 20, 2024
Seguridad

Sheila mató a su novio tras clavarle una copa en el cuello en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El asesinato de Andrik “N” ha conmocionado a la ciudadanía capitalina tras revelarse que fue su novia identificada como Sheila “N”, quien le habría quitado la vida luego de una discusión; el terrible caso ocurrió en la madrugada de este miércoles en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México.

El ataque, con el filo de una copa, ocurrió alrededor de la 1:50 a.m., aparentemente motivado por conflictos relacionados con una tercera persona en discordia entre el novio y su pareja. Según los reportes iniciales, la disputa se intensificó cuando Sheila “N” rompió una copa de vino y utilizó el tallo de esta para herir a Andrik “N” en el cuello.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la lesión le habría provocado al joven una hemorragia severa, lo que generó pánico en la mujer; fueron los gritos dentro de dicho apartamento que alertó a los vecinos y a su vez estos contactaron a las autoridades.

Diario Evolución recomienda:

Tras el arribo de los uniformados se encontraron el cuerpo de Andrik “N” gravemente herido y la parte de la copa incrustada en su cuello, esto en la parte de su sala; luego de solicitar apoyo médico y trasladar al hombre al hospital Rubén Leñero, se informó que perdió la vida antes de llegar al centro médico.

Sheila “N” fue detenida en el lugar de los hechos y trasladada al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal tras degollar a su novio con el filo de una copa. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del suceso, específicamente la versión de si fue por celos.

La violencia de género es un delito y nadie merece vivirla. Si estás pasando por esta situación, es importante que sepas que hay ayuda disponible y que puedes salir adelante; en todo México, puedes marcar al 911.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *