Siboldi exhibe al Tigres de falsificar información por “vender partido”
*Redacción Diario Evolución*
Tras la polémica salida de Robert Dante Siboldi del Club Tigres hace un par de meses, que incluso se le acusó de habar dando información privilegiada a los Rayados de Monterrey a través de su auxiliar Miguel Fuentes, a quien lo señalaron de traicionar la institución, el entrenador uruguayo salió hablar del tema y señaló que todo fue una calumnia creada por el propio equipo.
Fue a través de las redes sociales por medio de una carta de más de cuatro cuartillas, que relató como la directiva de Tigres inventó acusaciones en contra de su auxiliar técnico, Miguel Fuentes; resaltó que ha este lo señalaron de vender información por Mauricio Culebro y Mauricio Dohener.
Asimismo, relató que había acordado con la directiva quedarse solo un año, pero ellos querían un contrato de dos a tres años. Sin embargo, se encontró con una situación inesperada el 2 de junio, cuando fue llamado a una reunión con la directiva del club, donde fue acusado de traición junto a su asistente.
Diario Evolución te recomienda:
“Estaba destruido con todo esto. Miguel Fuentes estaba siendo el villano… pero el villano de una historia inventada e implantada. Porque la pregunta crucial en mi casa fue: ¿vos viste esas pruebas? ¿Te mostraron alguna prueba? Mi respuesta fue categórica: no, yo solo creía en sus palabras, y ahí comencé a procesar que algo no estaba bien entre lo que me decían y lo que estaba pasando”, mencionó Siboldi
Resaltó que la directiva del Club presentó pruebas de haber filtrado dicha información al equipo rival, pero que al final, no se mostró la evidencia concreta y tras exigir la verdad, fue despedido sin pruebas, y esto indicó hizo que buscará justicia a través de medios legales, pero hasta el momento no ha existido respuesta alguna de los abogados de Tigres.
Agregó que su auxiliar fue duramente cuestionado por gente del club y la maltrataron pese a que estaba enferma de cáncer, pero nunca lo comprobaron que tuvo contacto con gente de Rayados; recurrió a la vía legal para exigir una disculpa pública, pero se han rehusado y se vio obligado a hacerlo público.
G.L.