Sin resolverse la petición de destitución del delegado de Tlacotepec
Yamel Esquivel

Continúa sin resolverse la solicitud de remoción del delegado de Tlacotepec, Javier Salas Bolaños debido a que éste presentó una demanda en contra de varios funcionarios, incluyendo al alcalde, Fernando Zamora Morales.
Por el momento Salas Bolaños seguirá siendo el delegado electo, ya que así lo decidió la mayoría, sobre todo porque existe una controversia legal que aún no se resuelve en contra del presidente municipal.
“Por el momento hay un delgado, pero también decirles que si la mayoría de la población se siente agredida, se siente inconforme se siente maltratada por cualquier servidor público, pues ni modo haremos lo que la mayoría de la población diga”, expresó.
No obstante reconoció que debido a la demanda que interpuesto el delegado en su contra, desconoce cómo terminará el tema, por el momento es una cuestión jurídica.
“Esta persona demandó a varios del ayuntamiento entre ellos a mí, aunque yo nada tuve que ver, pero esto ya es una cuestión jurídica, cuando se resuelva tomaremos el asunto de lo que procede con su remoción”, concluyó.